jueves, 11 de agosto de 2016

Nuevas actividades para mi hijo de 2 años

Cuando debo preparar material para mi hijo menor, el foami es mi mejor aliado, se trabaja rápido y es muy versátil.

En una visita a la tienda de materiales para manualidades vi paquetes de insectos de foami y pensé que más adelante encontraría un uso para ellos.

Por lo pronto los usamos para contar:

Para discriminar colores:

Y con hojas de foami hice este pequeño tendedero y las prendas de ropa para que practique discriminación visual y motricidad fina con las pinzas, tiene su propia canasta de ropa para guardarla cuando no está en uso, me inspiré en quiet books que encontré en imágenes de Google, pero el foami me pareció más cómodo para trabajar que el fieltro.
Princesa Descalza decoró las playeritas con muchos bolsillos.

Panbimbo tiene muchas ganas de participar en todas las actividades que hacen sus hermanos mayores, pero hay ocasiones en las que necesito que les permita concentrarse, así que le presto algún jueguito como estos y trabaja independientemente, por algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario