viernes, 25 de octubre de 2013

Recursos encontrados en Internet

Los últimos dos días, el clima cambió drásticamente en Guadalajara, se alejó la humedad y llegó una sensación de frío otoñal muy placentera.

Disfrutando de la frescura de estas mañanas, me he dado cuenta de que somos más productivos que en otro clima. Mis hijos se enfocan más en sus actividades y no están desesperados por salir, disfrutan del calor de hogar.

Esta semana los niños trabajaron principalmente con actividades de acuerdo a la estación del año. Aquí Princesa Descalza separando hojas de otoño por colores, imprimí la página desde kidsactivitiesblog.com y las hojas las recorté en foami:

McQueen hizo sumas con objetos otoñales, impresas desde la página www.busybeekids.com (para ahorrar en impresiones, todas las hojas de trabajo las usamos dentro de protectores transparentes, así cuando termina, borramos los resultados y se pueden volver a usar):

Y al terminar su trabajo, me gusta premiarlo con algo divertido como un laberinto:

Princesa Descalza también jugó a acomodar espantapájaros de acuerdo a su tamaño y a clasificarlos: quepeño (pequeño), meniano (mediano) y ganne (grande) :) Las imágenes son de www.notebookingnook.com

Con recursos ilimitados, el internet es la salvación para las mamás homeschoolers, o por lo menos, para mí.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario