martes, 1 de octubre de 2013

Bienvenido Octubre!

Me encanta el cambio de clima, la llegada de cada nueva estación es emocionante para mí y me gusta contagiar a mi familia.

Septiembre fue un mes muy productivo, a pesar de que nos tomamos algunos días de vacaciones. Voy a compartir algunas cosas que no incluí en los posts anteriores.

Para el 8 de septiembre, cumpleaños de la Virgen María, McQueen coloreó este dibujo (y lo adornó un poco):

Princesa Descalza se entretiene insertando cuentas en limpiapipas, una actividad para la motricidad fina:

McQueen armó este edificio y le añadió detalles realistas, reflejo de la realidad de Guadalajara: los megabaches!

Así es como quedó la campana de Dolores al final:

A mi hija la puedo hacer feliz con sólo darle un pincel y pintura:

Y así terminó el corcho:

Saludos :)








1 comentario:

  1. Es muy bueno quede registrado todo lo que se hizo en el mes!! je , me encanto la idea de la ciudad y los baches, digo, no es que sea cierto ¿o si_?

    ResponderEliminar