viernes, 2 de agosto de 2013

Comenzamos un año más!

Y ya se terminó otro mes! Por increíble que parezca, tengo dos días sintiendo un ambiente otoñal, aunque el calor predomina en la Perla Tapatía.


Estamos muy contentos, listos para iniciar el segundo año de kinder, el año dedicado a aprender a leer! Aunque McQueen ya lee palabras sencillas, nuestra meta ahora es que lea y comprenda lo que lee.

También me alegra haber encontrado la colección de Pebbles para la clase de inglés, ya que me gustó más que la de Jelly Beans, además de que es más económica. Espero poder hacer una evaluación de cada libro que utilizamos próximamente.

El lunes arrancamos oficialmente el segundo de kinder de nuestro hijo y el maternal de nuestra hija, para ella hay mucho baile y animalitos, se trata de que disfrute. Es también nuestro segundo año oficial (con libros y toda la cosa) de educar en casa.

Nos encomendamos a Dios y a nuestra madre Santa María para que aprovechemos al máximo este tiempo de convivencia y aprendizaje. Nunca me cansaré de decirlo: educar en familia es una bendición!

Saludos :)

1 comentario:

  1. Otoño inicia 22 de sep, que ya llegue!! lo malo es que las enfermedades estaran a la orden del dia :(

    ResponderEliminar