miércoles, 1 de mayo de 2013

Primer Premio para el Blog

Hace unas semanas Xhonané, de Familia Católica Homeschooler, me hizo el honor de premiar este Blog y a mí como una de sus mejores seguidoras (lo cual no negaré, jaja!). El problema es que yo soy novata en estos asuntos y no sabía cómo se procedía con esto del premio. Así que esperé a que otras mamás blogeras premiadas hicieran lo suyo para proceder con la publicación de la noticia.

He aquí, tarán:



Como estos premios sirven para interactuar con los lectores, seguidores y otras mamás con blog, se nos pide que respondamos algunas preguntas:


  1. Edad  29
  2. ¿Pasatiempo favorito? -  Leer
  3. ¿Cuál es tu novela clásica favorita?   El Conde de Montecristo y Los Hermanos Karamasov, no me  puedo decidir por una :)
  4. ¿Cuál es tu película favorita? Sensatez y Sentimientos, versión 1995
  5. ¿Cuál es tu comida favorita? Toda: mexicana, japonesa, italiana, americana, española... sería más fácil decir cuál no me gusta, jaja!
  6. ¿Qué te inspiró para hacer el blog? La gran ayuda que encontré en internet, viendo los blogs de otras mamás homeschoolers, quise ser de utilidad para alguien. Además utlizo el blog como registro de nuestras actividades y para que mi esposo pueda ver lo que hacen sus hijos mientras no está.
  7. ¿Qué le dirías a alguien que empieza? Que si puede servirle de motivación a una mamá que no se decide si educar en casa o no, o que ya educa en casa pero tiene días difíciles, ya valió la pena su trabajo en el blog.
Y como yo no tengo seguidores con blog, aquí termina la cadenita.



2 comentarios:

  1. ¿como que no tienes seguidores?!! Muchas felicidades amor!! en realidad esta ha sido una plataforma muy buena para darse cuenta de lo que se hace en casa y el avance. Es increíble la enseñanza de los hijos, y la que estas llevando a cabo. Estoy muy orgulloso de ti y de tener la mujer mas inteligente y preparada a mi lado cuidando lo mas preciado, mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! No tengo otra expresión mas q de admiración, atte: Eve

    ResponderEliminar