miércoles, 17 de abril de 2013

Nuestro tercer hijo!!!

Primero la sorpresa, luego la alegría, después algo de nerviosismo, pero final y definitivamente: más alegría. Así me he sentido en los últimos días, al descubrir que estoy embarazada por tercera vez.

El embarazo me encanta, me hace sentir completamente bendecida, me alegra poder ser parte del plan de Dios para la vida. Obviamente no disfruto los malestares, pero son parte del milagro y hay que soportarlos.

Conocer al nuevo bebé es muy emocionante, y valen la pena los primeros 6 meses de desvelos con tal de vivir la experiencia de tener a ese pequeñito sólo para mi.

Tener un nuevo miembro en la familia será todo un reto para la rutina, los estudios, el orden, la limpieza, mis fuerzas y mi cordura, pero también será la mayor de las bendiciones para mis hijos, para mi esposo y para mí, que siempre hemos deseado una familia numerosa.

McQueen tiene meses diciendo que quiere un bebé chiquitito, así que será muy feliz cuando lo conozca. Princesa Descalza ama a los bebés y le encanta besarlos, creo que será una excelente hermana mayor. Qué mejor regalo puede darte Dios, que un compañero para toda la vida, un hermano.





2 comentarios: