martes, 12 de febrero de 2013

Tarjetas para mantenerlos ocupados y pensando

Últimamente McQueen se ha despertado más temprano de la usual. Tal vez sabe que si lo hace, podrá pasar tiempo a solas con papá, quien se despierta a las 5:00 a estudiar.

Papá me pidió que le dejara preparado un libro para colorear y los crayones, para que se acompañaran laboriosamente.

Después se me ocurrió dejarle unas tarjetas con figuras en ellas -cada tarjeta con diferente cantidad- y los números de foami para que relacionara las tarjetas con el número correspondiente.

Casualmente ese día McQueen despertó en su horario normal, y fui yo quien supervisó la actividad. De todas maneras mi esposo sabe que cuenta con ellas para mantener al pequeño entretenido :)





1 comentario:

  1. Oh! eso me pasa por distraído, no había visto lo de las tarjetas, y yo busque y busque el libro.

    Me pregunto si sera conveniente despertarlo yo todos los días a las 7 am, para que el se vaya acostumbrando a un horario de despertar, con la motivación de que esta conmigo, jeje, ya que últimamente no se ha despertado.

    ResponderEliminar